viernes, 4 de abril de 2008

Nos vamos a Japon

A Japón a Japón ........nos vamos a Japón.

Si ningún contratiempo lo impide, a finales de mes realizaremos el viaje de nuestra vida que como se puede adivinar tiene como destino Japón.

A finales de mes cojeremos un avión que nos llevara a Frankfurt y de allí otro que nos depositara en el país del sol naciente doce horas después, que para ser mi primer viaje en avión no esta mal.
Llegaremos a el aeropuerto Narita y después de pasar todo los controles de aduana y pasaportes nos dirigiremos en el Naritaxpres a pasar nuestra primera noche en un Ryokan de la zona de Asakusa, la cual exploraremos breve mente hasta la hora de volver al ryokan para curar el Jet lag.
A la mañana siguiente cojeremos un tren bala (shynkasen) y a Kyoto que nos marcharemos, durante cinco días nos imbuiremos en el Japón mas tradicional visitando Nara, Osaka, Hiroshima y por supuesto Kyoto donde estaremos alojados en el barrio de Gion, famoso por ser el mayor barrio de Geisas que queda en Todo Japón.
Pasados esos cinco días volveremos a Tokyo donde dedicaremos otros cuatro días con sus cuatro noches a descubrir la mayor cantidad de encantos que esta ciudad brinda al viajero que decide conocerla y diluirnos en ese espíritu cosmopolita que brinda esta ciudad.

Intentare hacer una crónica desde allí implementando fotos, básicamente esa es mi intención aunque no saber la disponibilidad de un equipo o de fortaleza después de un día de exploración pueda suponer no actualizar el blog no obviara un gran reportaje a la vuelta.


6 comentarios:

JeSuS dijo...

será la leche que actualices día a día!

Ahlmogabar dijo...

La voluntad es lo que cuenta

^__^ dijo...

Animo con tu blog, te va a gustar mucho japón, has escogido una fecha muy buena para ir, Kyoto es muy interesante.

Juan Rojas dijo...

A ver si pillas ritmo da actulaizaciones mira esta pagina:
http://fordhot51.blogspot.com/

Ahlmogabar dijo...

Gracias Pablo, creo que lo disfrutaremos

Ahlmogabar dijo...

Si PEPITOS GRILLOS actualizare a mejor ritmo pero darme un respiro que voy liado con lo de la boda